columnacero.com

Olvido Hormigos le dice a Belén Esteban lo que nadie se atreve a decirle

Belén Esteban en Sálvame.

Olvido Hormigos ha dicho ya basta. La ex concejal se ha cansado de ver cómo en Sálvame, Belén Esteban se pavonea de haber conseguido echar de su casa a Toño Sanchís y su familia, niños incluidos, y ha decidido parar los pies a la conocida como la princesa del pueblo a través de unas declaraciones que nadie se había atrevido a hacerle hasta ahora.

Alucinada por ver cómo se celebra la expulsión de su hogar a una familia con menores, la enemiga de Belén Esteban le espetó a esta unas palabras que todavía retumban en Sálvame: "Que lo celebre por todo lo alto, dejar a unos niños injustamente sin casa, que lo celebre y que se sienta orgullosa, ella y todos los lameculos".

Unas palabras duras que también iban dirigidas a Sálvame, donde se impuso el discurso de la Esteban, y a Socialité, donde han tenido el mal gusto de mostrar imágenes de la mudanza de Toño sacando los muebles mientras le ponían a caldo por haber atacado a su compañera.

Por si esto fuera poco, la Esteban, aturdida tras el golpe de Olvido, solo podía recurrir al populismo para contrarrestar el golpe de alguna manera indicándole que, si le dan pena los niños que "como tienes una casa más grande, les dejas la tuya".

Exit mobile version