columnacero.com

GH Dúo: Se revela el gran secreto de Sofía que puede cambiarle para siempre la vida

Sofía en GH Dúo.

Dicen que si quieres que un secreto se sepa, se lo cuentes a alguien. Una máxima que se ha cumplido en la casa de Gran Hermano Dúo, donde una de las favoritas al triunfo final, sino la gran favorita, ha visto como su mayor secreto ha visto la luz contra su voluntad.

Los hechos sucedían hace unas horas en la casa de GH Dúo, donde continúa con sus tiras y aflojas con Alejandro Albalá, quien tiene la misma relación que con 'el perro del hortelano', ni comiendo ni dejando comer. Allí, tras ver un vídeo de su chico o de su ex -creo que ni ellos lo saben- en el que aseguraba sentirse contrariado porque "por la noche me dice te quiero y por el día no se me acerca", se derrumbaba.

Era entonces cuando la navarra confesaba que "no valgo para tener una relación estable, no sé cómo actuar. No sirvo. Pero me gusta que me den cariño, lo necesito". Palabras que le llevaban al ex de MYHYV a soltar el gran secreto de Sofía: "Entonces no tiene sentido que me digas que quieres tener un hijo conmigo".

Unas palabras que sentaban como una patada en la barriga a la pamplonica al tratarse de un secreto no quería que viese la luz. Y es que, parece, que Sofía quiere ser madre y cambiar su vida para siempre asentando, de una vez por todas, una vida loca que quiere empezar a cambiar.

Exit mobile version