columnacero.com

La millonaria e indecente propuesta de un empresario a Belén Esteban por pasar la noche con ella

El posado de Belén Esteban.

Aunque parece que cada vez ocurre menos, lo cierto es que viene siendo una tónica habitual a lo largo de la historia. Gente con mucho dinero y poder trata de aprovechar su posición de privilegio para tratar de conseguir estar con quien no podrían de no tener un solo euro.

Algo que saben muy bien muchas famosas de todo el mundo y que también conoce Belén Esteban, quien en las últimas horas sorprendía a todo el mundo contando por primera vez la propuesta indecente recibida hace un tiempo a cambio de algo que una cena.

Fue en Tenerife, cuando se lió a raíz de lo de la canción de Madonna en la isla. Entonces, en palabras de la colaborador ade Sálvame "hubo un señor canario que me ofrecía una millonada por hacerle el baile y tomarme algo con él”.

Así se lo contaba a Risto, sin revelar la cantidad ofrecida hasta que, finalmente, accedió a revelar que le "ofreció por el baile y por estar con él 50 millones de pesetas (unos 300 euros)“. Toda una milonada que la de San Blas, aclaró, fue rechazada automáticamente.

Exit mobile version