columnacero.com

La primera molestia del año de Makoke por culpa de Julio Iglesias

La primera molestia del año de Makoke por culpa de Julio Iglesias

Para muchas personalidades del mundo del espectáculo, el 2019 entró con muchas alegrías, pero para otras no ha sido así, como es el caso de Makoke, quien lo ha recibido con una noticia que le ha causado un gran malestar, estando apenas en los primeros días del año. Para Makoke, la noticia que le causó el disgusto y le amargó el inicio del 2019, no está relacionada con las aventuras de su ex, Kiko Matamoros, sino con la posible demanda que podría interponerle Julio Iglesias.

Julio Iglesias y su relación con Makoke

La pregunta que surge, es qué relación tiene el cantante con la colaboradora de Telecupón.  Según declaraciones dadas por Gema López en el programa Sálvame, Julio Iglesias no tomó de muy buena manera que Makoke hubiese revelado una supuesta relación que había mantenido más de 20 años en secreto, que existió entre ambos, llevándolo a tomar medidas en el asunto y acudiendo a sus abogados, para proceder a tomar medidas legales en contra  de ella y exigir, entre otras cosas, que realice un desmentido público.

A pesar de hallarse en una situación tan comprometida con el cantante, la ex pareja de Kiko Matamoros, ha mantenido su versión, aunque sin precisar detalles de la misma, declarando que todo fue muy bonito. Makoke ha través de sus gestos ha demostrado que posee pruebas de esa relación.

Makoke aseguró que nunca recibió dinero para mantener en secreto esa parte de su pasado, y que no lo había revelado antes porque se sentía avergonzada de haber estado con una persona 26 años mayor que ella. La ex modelo decidió no dar más declaraciones al respecto, a sabiendas que puede enfrentar consecuencias legales.

Las diferentes relaciones de Matamoros y Makoke luego de la ruptura

Tanto Makoke como Matamoros, han intentado rehacer su vida luego de su rompimiento, y han sido relacionados sentimentalmente con diferentes personas, sobre todo del mundo del espectáculo. Matamoros con Sofía Suescun y Makoke con Tony Spina, ex participante también de Gran Hermano VIP 6. Pero lo que ha centrado la atención en la ex modelo, han sido las antiguas relaciones que han salido a la luz pública.

Makoke ha declarado la relación que la unió con Julio Iglesias, desmintiendo de igual manera, que hubiese tenido una relación con el presentador Carlos Lozano, siendo ella aún pareja de Matamoros. Carlos Lozano se había comprometido a pedir perdón a la ex modelo por sus palabras en Gran Hermano 6. Al parecer los escándalos, dimes y diretes no dejan de acosar a la ex gran hermana.

Exit mobile version