columnacero.com

Belén Esteban ya tiene sustituta en Telecinco: Otra famosísima que cobrará un auténtico pastizal

La nueva guerra de Belén Esteban.

Belén Esteban no estará toda la vida saliendo a diario en Telecinco y eso es algo que en Mediaset España saben desde hace tiempo, siendo una de las grandes preocupaciones de la zona noble del grupo audiovisual de capital italiano.

Tanto es así que, como se ha venido publicando desde meses, estos llevarían ya varios años tratando de dar con la tecla en la que será, en cuanto la de San Blas decida abandonar la primera plana, la próxima estrella de todos los programas de Telecinco.

Esta complicadísima elección, según informa Berta Batlló en Diario Gol, ya estaría tomada y sería, nada más y nada menos que Isa Pantoja, Chabelita, con quien se habría estado negociando en los últimos meses en busca de un contrato largo que la perpetúe en los prinicipales formatos de la cadena de Fuencarral.

A cambio de esta sobre exposición mediática, Chabelita se llevaría un auténtico pastizal del que solo ha trascendido desde fuentes internas de Telecinco no cobra  “ni Belén Esteban”, según informa la publicación a la que hacemos referencia.

Esto significa, según apuntaron en su momento los compañeros de La Vanguardia, más de los 360 euros brutos anuales que estaría percibiendo según el diario catalán la rubia más famosa de España en estos momentos. Las negociaciones, parece, están más que muy avanzadas. La nueva princesa del pueblo está al caer.

Exit mobile version