columnacero.com

¡Bomba! Todo sobre el enorme lío de celos entre Letizia y Felipe VI que tratan de ocultar

Los celos Reales.

Entre la gente 'guapa' de la capital de España no se habla de otra cosa desde que tuviera lugar la boda el pasado sábado entre la hija de Silvia Villar-Mir y Javier López Madrid. Un enlace al que estaban invitados los reyes de España, pero al que finalmente no acudieron.

La razón 'oficial' para no hacerlo está vinculada a los jaleos con los que se ha relacionado al yerno del mandamás de OHL, a pesar de que en su momento doña Letizia apoyase a su amigo a través de aquel mensaje en el que se refería a este como 'compi yogi'.

Sin embargo, según apunta Periodista Digital, es que al rey Felipe VI le deborarían los celos por la relación de la reina con Javier López Madrid, con quien seguiría manteniendo una maravillosa relacion, a pesar de ocultarla de cara a la sociedad. Vínculo que también continuaría con su mujer, Silvia Villar Mir.

Cabe destacar que esta relación comenzó cuando los dos eran unos críos y compartían colegio. Ya después, en los noventa, ambos se hicieron inseparables tras un viaje a Kenia, que no sería el último ya que en 1999 volvieron a disfrutar de unos días juntos en India. Desde entonces mucho se ha hablado de su presencia en distintos eventos y de sus confidencias como mejores amigos. El lío que destapa PD parece morrocotudo.

Exit mobile version