columnacero.com

Las llamadas de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’ tenían un precio

Isabel Pantoja dispuesta a cerrar un contrato millonario con Mediaset

El clan Pantoja siempre ha sido un filón para Telecinco desde los tiempos de “Aquí hay tomate”, cuando el hijo de la tonadillera daba contenidos un día sí y otro también, en situaciones comprometidas con los amigos de turno.

Y que hablar de la matriarca y de sus tiempos de vino y rosas junto a aquel “Cachuli”, breve alcalde de Marbella, que hacía cerrar zapaterías y comercios para que su amada pudiese comprar sin agobios todo lo que le apetecía.

Luego vino la dura caída y el paso de Isabel Pantoja por prisión, en lo que según cuentan resultó ser poco más que un paseo, dado que tuvo toda clase de privilegios. Lo que más sufrió fue su economía y “De aquellos polvos vienen estos lodos”.

Tras la prisión, trabajó poco y con un caché a la baja. Imposible recalar en EUA por lo que todos sabemos y tras la muerte de su amigo y aliado Juan Gabriel, México y el resto de países de habla hispana parece que tampoco están por la labor de contratarla.

Un nuevo filón en el horizonte

Eso es lo que se abre para Isabel Pantoja gracias a su hija Chabelita, que tras múltiples devaneos, ha sido concursante de uno de los realities más seguidos: GH VIP 6.

La joven entró con “novio”, aunque visto lo visto, las probabilidades de montaje suenan cada vez con más fuerza. Los hechos son, que hubo “edredoning” con un mister ceutí que recala en Guadalix.

Ella lo niega, pero las respiraciones y jadeos bajo el edredón muestran otra cosa y su "amiga" Techi ha acabado confirmándolo. Sus compañeros la nominaron.

Se produjo la primera llamada de Isabel Pantoja a “Sálvame” para dejar a su hija a los pies de los caballos, frente a los “enemigos” de su familia. Y ¡Sorpresa! Nada menos que 90 minutos regaló (o eso creíamos) la tonadillera, a los que considera artífices de sus desgracias.

La audiencia está tan cansada de los Pantoja como de las Campos y por eso Chabelita ha sido la primera expulsada de la edición, a pesar de que su madre obsequió a la cadena con dos llamadas más.

“Entre uno y dos millones de euros”

Un contrato millonario parece estar detrás de tanta llamada. Telecinco gracias a ella ha subido las audiencias de “Sálvame” y de las galas. Eso ha supuesto un antes y un después en las relaciones de Pantoja y Mediaset.

Ya lo avanzó ella con ese aire soberbio que la caracteriza: "Recibí cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo de vuestro jefe. Lo hizo dándome las gracias por la audiencia y diciéndome que quería un acercamiento conmigo".

Y dicho y hecho. Todo apunta a que se está gestando un contrato de entre uno y dos millones de euros, que supondría la incorporación de la matriarca del clan Pantoja a Mediaset. Más llamadas, una entrevista en plató y un concierto, que la pondría nuevamente en el candelero.

Los pesos pesados de la cadena ya han puesto el grito en el cielo. Sobre todo Jorge Javier Vázquez, que se negó tajantemente a una reconciliación impuesta por la tonadillera y que suponía en realidad una bajada de pantalones en toda regla, a la que el presentador se negó.

Mediaset ni desmiente ni confirma, pero siempre hay “gargantas profundas” que informan de lo que sucede. Que la madre quiere a su hija, nadie lo duda, pero Telecinco y Pantoja ya tienen su filón y están dispuestos a explotarlo al máximo.

Exit mobile version