columnacero.com

Jorge Javier declara la guerra a Joaquín Prat tras sus últimas y polémicas declaraciones

Jorge Javier enfadado.

Guerra entre presentadores de Telecinco. Por si no hubiera ya suficiente jaleo en Mediaset España con los problemas para mantener a raya la pérdida de audiencia, ahora se le suma la guerra entre dos de sus presentadores más conocidos como son Jorge Javier y Joaquín Prat.

Todo comenzaba de la mano de la agra polémica que acompaña ya mucho tiempo al catalán con la tonadillera Isabel Pantoja, a quien parece claro que el de Badalona no puede ver ni en pintura.

Sin embargo, el colaborador de Ana Rosa, sabedor de esta mala relación, no dudaba en posicionarse al lado de la catante plantando cara a la línea argumental que Sálvame habría tratado de imponer en Telecinco. La frase de la polémica era la siguiente: "Isabel Pantoja que, por cierto, es una pedazo de artista, una gran artista".

Fue nada más espetarla cuando empezaron a llegarle mensajes al móvil de J. J. del momento iniciándose así una guerra fría que se ha venido avinagrando en los pasillos de Telecinco en las últimas horas considerando el entorno de Jorge Javier toda una deslealtad, ya no hacia su persona, sino hacia una cadena que no mantiene buenas relaciones con la Pantoja. 

Con dos personalidades potentes como las de ambos el próximo paso en esta guerra puede ser de órdago. Ojo porque se avecina un terremoto interno de aúpa en T5.

 

Exit mobile version