columnacero.com

Antonio Montero deja en ridículo a Belén Esteban con un zasca que ya historia de Sálvame

Belén Esteban, visiblemente afectada.

No es nada habitual que a Belén Esteban le pongan en alguno de los programas de Telecinco en los que trabaja a alguien delante que no le tenga miedo. 

Sin embargo, y quizás por ignorar lo que podía suceder, en la última emisión de Sálvame la dirección del programa decidía contar con el veterano periodista Antonio Montero sin saber que este se enfrentaría a la colaboradora estrella de la cadena como nadie recuerda por allí.

Sabedor de que la razón estaba de su lado, este comenzó diciéndole que no le gusta ni un pelo el papel de la rubia en televisión. Después, casi sin tiempo para que la Esteban lo digiriese el paparazzi, lejos de amedrentarse, le echó en cara cómo está tratando el tema de Andreíta llegando a indicar que "no entiendo que te hayas tomado el lujo de decir ‘no habléis de tal persona’ cuando te has pasado toda tu vida provocando que eso se hiciera”.

Un ataque con todas las de la ley, que ya sea por inesperado o por verdad, Belén no fue capaz de responder poniendo cara de 'esto no puede estar pasando' y limitándose a decirle que “si llega a pasarme en otra época de mi vida monto un pollo que arde ‘Sálvame”. No lo hizo y ya se sabe que quien calla, otorga. El zasca del siglo en Telecinco.

Exit mobile version