columnacero.com

GH VIP 6: El noveno confirmado y la mejor de las noticias

Sabemos quien es el noveno concursante

En el programa Ya es mediodía de mañana 6 de septiembre y atendiendo a las peticiones en redes sociales, que han sido muchas, confirmarán como el noveno concursante a: Aramis Fuster.

La 'bruja', dice tener más de 600 años y ser la máxima autoridad en ocultismo, pero que en realidad es una mujer sin credibilidad, que tuvo su momento de gloria cuando aseguraba hacer ‘trabajos de magia negra’ a ejecutivos y políticos, por unos cuantos millones de las antiguas pesetas. Eran otros tiempos.

 

Aramis entrará en la casa como un elefante en una cacharrería, dispuesta a tener una cohorte de jóvenes a los que aconsejar e indicar su futuro al estilo de Rappel y como él, no acertará ni una, pero no será un mueble.

Un tête à tête con Makoke dilucidando si vuelve o no con Kiko Matamoros, puede ser divertido. No es fácil que duré tanto en Guadalix como Rappel porque chocará con más de uno y una, pero dará muchos momentos televisivos.

Tendremos 24 horas doble

Así es, Telecinco confirma que este año tendremos 24 horas desde el primer momento y no solo a través de la plataforma MiTele, también a través del canal Youtube y eso significa que podremos ver lo que ocurre desde dos cámaras distintas y en dos lugares diferentes de la casa. La multicámara es la incorporación más novedosa. Emitirá durante las 24 horas de cada día.

La App de GH VIP estrenará un nuevo diseño y nuevas funcionalidades. Podremos seguir las galas y los resúmenes en directo y además podremos tener, si así lo queremos, notificaciones en el móvil cuando pase algo importante en la casa.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que para ello deberemos proporcionar todos los datos de nuestro teléfono móvil. Un punto importante a tener en cuenta: la privacidad.

Está claro que después del fiasco de la pasada edición algo han aprendido. La censura que aplicaron les explotó en la cara y es que no se pueden poner puertas al campo.

Igualmente, vuelve el minutado, por lo que los que no puedan por su trabajo estar enganchados a la tele, podrán leer lo que sucede minuto a minuto dentro de la casa de Gran Hermano Vip. Faltan poquitos días y hay ganas de reality y más conociendo estas novedades.

Exit mobile version