columnacero.com

La audiencia pone a Las Campos de vuelta y media por estas razones

Terelu y Carmen se saltan la dieta

Con Antena 3 a un paso de convertirse en líder de audiencia en agosto, rayos y truenos caen sobre Telecinco que este verano no acierta ni una.

La nueva entrega de Las Campos y sus retoques estéticos, ha sido con mucho la que más ha indignado a la audiencia que solo les ha concedido un 11%, y un montón de comentarios mostrando su repulsa por la actitud prepotente, clasista y maleducada de las hermanas Campos. Incluso la reposición de “Indiana Jones y el templo maldito” les ganó la mano con un 11,6% de share.

A pesar de eso, ayer tarde en Sálvame la incomprensible Carlota Corredera las felicitaba por su buena labor, como si hubiesen hecho un 25% (disimula que algo queda) y el público asistente, bajo la batuta del animador, aplaudía con fuerza. Y todos contentos. Es lo que tiene creer que el televidente es mayoritariamente ignorante.

Como siempre Telecinco actúa de forma cicatera, sabedores de que la mayoría de sus seguidoras no van a leer que audiencia hicieron, se tiran el pisto y sonríen con suficiencia mientras esperan que escampe, pero con Las Campos la tormenta amenaza en convertirse en ciclón.

La audiencia rechaza totalmente a Las Campos

El comportamiento grosero hasta extremos inimaginables de Terelu y Carmen con la dietista y con los médicos incluso montando el pollo en la clínica, era de vergüenza ajena total. La audiencia está harta del triunvirato, ya que por desgracia incluyen a Teresa Campos en el pack, y lo muestran sin tapujos.

Estos son los tuits de la vergüenza.

Exit mobile version