columnacero.com

Villarejo ofreció al marido de Ana Rosa un vídeo sexual de un juez de Marbella

Juan Muñoz sale en libertad de la Audiencia Nacional

Según declaró el empresario y marido de Ana Rosa, Juan Muñoz, el pasado jueves ante el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea, el ex comisario Villarejo le había ofrecido un vídeo de alto contenido sexual con prostitutas y sustancias ilegales.

Se trataba de intentar chantajear a un juez de Marbella inhabilitado y que ejercía de abogado, para que él a su vez presionara a un cliente suyo que debía dinero a los hermanos Muñoz.

El diario El Mundo publicó este pasado viernes la declaración de Juan y Fernando Muñoz, citando a fuentes jurídicas. La declaración de todos los investigados se prolongó por espacio de seis horas y si bien la fiscalía pidió a su señoría que aplicase medidas cautelares a los cuatro detenidos, el juez optó por hacerlo únicamente con el hermano de Juan Muñoz, cuñado de Ana Rosa Quintana y los dos abogados implicados en la trama. Todos quedaron en libertad, pero el único sin ninguna medida cautelar fue el empresario Juan Muñoz.

A su salida de la Audiencia Nacional, el marido de Ana Rosa Quintana a quien se le veía muy tranquilo y sonriente, declaró que había “colaborado con la justicia” y que su detención le parecía totalmente desproporcionada. No hay que olvidar que tanto él como el resto salieron en libertad con cargos y que siguen siendo investigados por la Fiscalía Anticorrupción.

Las redes explotan ante el cinismo de Ana Rosa Quintana

Durante las 48 horas en que su marido estuvo detenido, el silencio informativo de Ana Rosa y su equipo si bien no sorprendió a nadie, si enfureció a la audiencia que no dudó en manifestarlo en redes sociales. Los comentarios en su totalidad eran contrarios a Telecinco, a Ana Rosa Quintana y a Joaquín Prat por esta frase lapidaria: “hablaremos de todo a su debido tiempo”.

El “debido tiempo” llegó en cuanto el empresario sevillano salió en libertad con cargos, pero sin medidas cautelares. Rápidamente Ana Rosa dio las gracias en Twitter.

Y más tarde nos ofreció un escueto, aunque sentido, comunicado: “Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar”.

Las redes volvieron a incendiarse y no solo con la actitud de Telecinco, también con la omertà informativa del resto de cadenas, que a excepción de TVE y TV3 optaron por hacer apagón informativo. Ya se sabe que ‘entre bomberos no se pisan la manguera’.

Telecinco se ha hecho el harakiri faltando a su obligación de informar de un hecho de relevancia, solo porque afectaba a uno de sus ‘buques insignia’ y Ana Rosa Quintana ha perdido totalmente la credibilidad. Nada volverá a ser lo mismo.

Exit mobile version