columnacero.com

Bárbara Rey deja claro en ‘Sábado Deluxe’ que ella juega en otra liga

Bárbara Rey en 'Sábado Deluxe'

Como siempre, en Sábado Deluxe quisieron hacerle una encerrona y salieron trasquilados.

Estaba claro que el interés por entrevistar a la actriz en prime time venía dado por las cintas de Corinna en las que esta habla y no calla sobre los pufos del emérito, su relación con ella y como él tiene su fortuna repartida en paraísos fiscales. En realidad nada nuevo bajo el sol.

María Patiño no las tenía todas consigo y tan nerviosa se puso que presentó a Bárbara antes de tiempo. Comenzaba la debacle.

Bárbara Rey pone firmes a los colaboradores

Estaba por allí Paloma García Pelayo, hermana del dueño de la controvertida agencia Korpa, le preguntó en un momento dado de que vivía mientras no hacía películas, a lo que la actriz contestó que se lo iba a contar porque a pesar de que la entrevista no iba de eso, le apetecía.

Paloma irónicamente le dijo: “Claro que sí, lo vas a contar” y Bárbara mirándola a los ojos le contestó: “Claro que sí, no” en un sonoro zasca que dejó a la periodista descolocada, a pesar de su ladina sonrisa.

Pasaron a poner un vídeo del emérito y Bárbara se levantó de la silla: “¿Por qué te levantas?”. A lo que la de Totana contestó: “Se está centrando todo en un tema que no he hablado nunca. Me lo estáis intentando sacar a trozos y en la previa hemos quedado en que no se hablaría de este tema. Si esto sigue así, me voy”.

Pero el Deluxe iba a lo suyo y seguía sacando detalles de la supuesta relación: “De mi vida se han publicado tantas cosas… No se ha hablado de los temas de la entrevista previa. En cuanto me estáis presionando y presionando pues no…”.

Únicamente consiguieron que dijera: “Hay personas a las que tienes un aprecio… Si hay personas a las que yo he tenido mucho cariño no quiero hacerles daño. Rencorosa cero”.

Las redes sociales a favor de Bárbara Rey

 

Bárbara Rey dejó claro una vez más que ella juega en otra liga. No contó nada de lo que se empeñaban que contase. El Deluxe subió audiencia con ella, un 17,1% ¡Qué gran política hubiese sido!

Exit mobile version