columnacero.com

El Cara Anchoa mintió en sus bromas “pesadas”

Sergio Soler confiesa que gran parte de sus bromas no eran reales

Sergio Soler, conocido como: "GranBomba" o  "Cara Anchoa", saltó a la fama por el famoso vídeo en el que un repartidor le propinaba una sonora bofetada por haberle llamado "cara anchoa".  

Hace pocas semanas, saltaron las alarmas cuando se supo que Sergio Soler, podría acabar siendo condenado a pagar una indemnización al repartidor por un valor de 500 euros. Una cifra que Sergio Soler no puede asumir.

Se forjaron rumores de que el YouTuber, habría vendido su canal por 1 millón de euros, algo que se desmintió, aportando pruebas de que el canal se había vendido por una cifra cercana a los 15 euros.

Nuevamente notición, pues en una entrevista realizada por el programa televisivo "El Laberinto", Sergio Soler aseguró que haber estado mintiendo a sus seguidores, añadiendo que: "El 70% de mis bromas eran pactadas con la víctima, yo no sería capaz de hacer daño a nadie"

Durante la entrevista, Sergio Soler se mostraba arrepentido por todo lo que había pasado, asegurando que está viviendo un auténtico infierno, tanto él como su familia. "Han venido a mi casa a amenazarme de muerte, me han arruinado la vida".

¿Cómo se tomarán ahora su confesión de haber estado engañando a sus espectadores? ¿Será esto una nueva excusa para hacerle la vida aún más imposible al ex-YouTuber? Estaremos al tanto.

 

 

Exit mobile version