columnacero.com

My Hero Academia manga 367: Spoilers, primeras imágenes y fecha de lanzamiento

My Hero Academia manga 367

En el capítulo anterior , vimos que Shigaraki estaba estresado por los héroes y esa fue la razón por la que su familia se apartó de los puños. Luego golpeó a Mirko con un smash, Mirio trató de interferir y también fue atacado. Mirio esquivó el ataque e infligió algo de daño a Shigaraki, pero Shigaraki lo ignoró diciendo que no es una amenaza.

Luego se dirige a Jeanist y le dice que no arregle lo que ya está roto. Jeanist trató de atraparlo dentro de una jaula de cables, pero salió fácilmente. De repente, Mandalay transmitió un mensaje misterioso y les pidió que abrieran la barrera y sostuvieran a Shigaraki durante dos segundos.

Mirio pensó demasiado en encontrar un posible movimiento para sostener a Shigaraki durante esos dos segundos, pero no surgió nada. Luego recordó las palabras de Nighteye e hizo un movimiento extraño con su trasero saliendo del suelo. Shigaraki se confundió y luego Deku llegó del cielo y golpeó a Shigaraki con un Smash.

Spoilers del manga 367 de My Hero Academia

Primeras imágenes del manga 367 de My Hero Academia

Fecha de lanzamiento del manga 367 de My Hero Academia

El capítulo 367 de My Hero Academia está programado para ser lanzado este domingo 25 de septiembre de 2022  en el número 43 de Weekly Shonen Jump de esta semana junto con algunos otros títulos de manga. 

Exit mobile version