columnacero.com

Black Clover capítulo 272: Fecha de lanzamiento

Black Clover capítulo 272: Fecha de lanzamiento

Ahora la magia del demonio Liebe está en poder de Asta, pero este último ciertamente no era el rival más fuerte al que enfrentarse en este momento. De hecho, Nacht entró en juego e inmediatamente dejó en claro cuánto llegará al límite el joven protagonista.

De hecho, para controlar la magia demoníaca es necesario que Asta y Liebe logren volverse similares y cohesionados. Las primeras demostraciones tuvieron lugar en Black Clover 271 donde Nacht dio a conocer parte de su poder. Al convocar a un enjambre de sombras gracias al poder de uno de sus demonios, comenzó a poner a Asta en problemas.

El chico por ahora no puede sacar todo el poder de Liebe tanto por el contrato particular que ha estipulado como porque el demonio mismo no sabe en absoluto cómo usarlo. De hecho, esta es la primera vez que está solo fuera y no tiene idea de qué poder tiene o cómo otorgarlo.

Sin embargo, Asta poco a poco logra entender los movimientos de Nacht y, aprovechando tanto la katana de Yami como todo lo que su maestro le enseñó, el protagonista de Black Clover asesta un golpe que casi hiere al vice capitán de los Black Bulls.

Fecha de lanzamiento del manga 272 de Black Clover

¿Cuándo saldrá el capítulo 272 del manga de Black Clover?

El juego ha comenzado, aunque desafortunadamente tiene que detenerse casi de inmediato, ya que Black Clover hará una pausa la próxima semana. El Capítulo 272 debutará en MangaPlus el viernes 20 de noviembre.

Exit mobile version