columnacero.com

One Piece: El manga de Ace revela secretos de los Yonkou

One Piece: El manga de Ace revela secretos de los Yonkou

Además del volumen 97 de One Piece, que nos devuelve a la pelea que se está desarrollando en Onigashima con la tripulación de Luffy y la tripulación de Kaido en comparación, también había otra revista completamente dedicada al manga histórico de Eiichiro Oda. El 16 de septiembre se publicó ONE PIECE Magazine número 10.

En los últimos días se han producido muchas filtraciones de esta revista, con noticias que han desvelado los Frutos del Diablo de Fumador y Albida. Sin embargo, gran parte de la atención se dirigió hacia el episodio A de One Piece, tomado de la novela ligera dedicada a Portgas D. Ace, dibujada por Boichi y con Ryou Ishiyama en los guiones gráficos.

Basado en la novela ligera publicada entre las páginas de ONE PIECE Magazine durante los últimos meses, Boichi ha dado vida a su Ace. Pero no solo los dibujos son interesantes: ONE PIECE también es historia y en esta historia hay muchos elementos verdaderamente grandilocuentes. En particular, está el pasado de los Cuatro Emperadores e información sobre esta parte del mundo pirata.

Tantos detalles interesantes sobre el mundo de ONE PIECE, quién sabe si los siguientes episodios contendrán más detalles sobre la vieja historia.

Exit mobile version