columnacero.com

Demon Slayer 203: ¿Kanao salva al demonio Tanjiro?

Demon Slayer 203: ¿Kanao salva al demonio Tanjiro?

El capítulo 202 de Demon Slayer acaba de sacrificar un poco más de sangre solo para detener a Tanjiro. Cuando Tanjiro comenzó a causar caos, Kanao decidió hacer un movimiento para curarlo.

Mientras Nezuko intentaba detener a su hermano de manera sangrienta, Tanjiro continúa luchando y atacando a sus camaradas. Además de Nezuko, Zenistu e Inosuke también saltaron para detenerlo, pero hay una gran diferencia entre su fuerza. Como resultado, fueron arrojados a la pared recibiendo más daño.

Kanao lográ inyectar la medicina a Tanjiro

La hermana de Tanjiro todavía lo sostiene y las cosas están empeorando hasta que Kanao intervino para ayudarlos a ambos. Justo antes de que Nezuko volviera a ser humano, Tamayo le dio una droga extra a Shinubo, donde ella, más tarde, pasó a Kanao. La droga estaba hecha de Wisteria Flowers que puede convertir al demonio en humano.

Sabiendo que ella tiene una cura, Kanao decide interferir con la esperanza de ayudar a Tanjiro a volver a ser humano. Para llegar a Tanjiro, ella necesita evitar el ataque del demonio. Kanao corrió hacia Tanjiro usando su Forma Final de Aliento de Flores: Scarlet Spider Lily Eyes. Inyectó con éxito la droga en el cuerpo de Tanjiro, pero desafortunadamente, todavía fue golpeada en el aire.

Nezuko lloró después de presenciar que Kanao fue lastimada por su hermano. Mientras lloraba, parece que el antídoto inyectado entró en vigencia cuando Tanjiro fue visto con un shock en su rostro. 

Exit mobile version