columnacero.com

Demon Slayer Capítulo 197: Muzan no puede escapar

Demon Slayer Capítulo 197: Muzan no puede escapar

Con solo unos pocos minutos antes del amanecer, Muzan necesita encontrar una manera de lidiar con Tanjiro y escapar en el próximo capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 196 Resumen

El capítulo anterior fue un lanzamiento bastante interesante para el manga. La primera parte del capítulo destaca la exitosa transformación de regreso al ser humano de Nezuko. La segunda parte es la continuación de la batalla.

Sabiendo lo poderoso que es Muzan, parece que está en una situación difícil. Gracias a la droga de Tamayo que ha estado lidiando con daños internos al villano. El tiempo que queda antes de que salga el sol es de treinta y cinco minutos y Muzan necesita hacer un trabajo extra para lidiar con Tanjiro y Obanai. Sin embargo, debido al efecto de las drogas que le inyectó Tamayo, la capacidad de Muzan se está ralentizando.

Muzan trató de dividir su cuerpo para que escapara, pero sorprendentemente, no pudo hacerlo. Resulta que es uno de los efectos de la droga. Mientras Muzan analizaba los efectos de las drogas, incluida la regresión humana, el envejecimiento y la prevención de la división, Tamayo habló con él y le reveló que en realidad tiene cuatro efectos. La última es la destrucción celular que conmocionó a Muzan.

Demon Slayer Capítulo 197 Fecha de lanzamiento

Como se anunció al final del Capítulo 196 de Demon Slayer, el nuevo Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 197 se lanzará oficialmente el domingo 8 de marzo de 2020.

Puede leer todos los capítulos de manga Demon Slayer, incluidos los capítulos próximos y anteriores, del distribuidor oficial de manga como Viz Media y la aplicación Manga Plus de Shueisha. También puede visitar el sitio web oficial del manga para obtener más detalles al respecto.

Exit mobile version