columnacero.com

Demon Slayer está a punto de llegar al primer lugar para 2020

Demon Slayer nuevo récord

El ataque de los gigantes es el título representativo de la década de 2010. La historia de Eren Jaeger ha fascinado a todo el mundo y durante años el número dos del panorama del manga no ha sido cuestionado. Un resultado excepcional, pero que corre el riesgo de ver un adelantamiento en la fase final por Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El título inesperado de Koyoharu Gotouge ha logrado resultados sensacionales, nunca vistos con otros mangas. El trabajo casi desconocido en Japón y aún más en el extranjero con la mera transmisión del anime prácticamente ha multiplicado las copias en circulación. Recientemente, Demon Slayer superó el millón de copias vendidas con todos los volúmenes publicados antes de noviembre de 2019. Un 2020 que comenzó de maravilla y que podría traer más satisfacciones.

Si, de hecho, en la clasificación general de ventas, Demon Slayer ocupó el primer lugar, lo mismo no se aplica a la clasificación de los volúmenes individuales más vendidos. De hecho, el título se atribuyó a ONE PIECE que ocupa las primeras cuatro posiciones, seguido de tres volúmenes de The Attack of the Giants. En 2020, esta situación podría cambiar radicalmente, porque el volumen 18 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con esta semana ha alcanzado 1,250,000 copias vendidas.

Proyectando este valor en el ranking Oricon 2019, Demon Slayer 18 ha superado 2 de los 3 volúmenes de The Attack of the Giants en términos de copias vendidas y esto significa que lo más probable es que el ranking 2020 ya no vea a Eren y sus compañeros en el Segundo lugar. En el transcurso de las semanas, Demon Slayer 18 inevitablemente superará el tankobon 27 del trabajo de Isayama, que vendió 1,344,500 copias en 2019.

El editorial 2020 acaba de comenzar y, por lo tanto, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba al menos podría tratar de afectar la continuidad de ONE PIECE y apuntar a los pasos más bajos del podio. A menos que su explosión se vea impulsada por el próximo largometraje, Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen.

Exit mobile version