columnacero.com

Dragon Ball Super Capítulo 54: Fecha de lanzamiento confirmada

Dragon Ball Super Capítulo 54: Fecha de lanzamiento confirmada

Nuestras expectativas del capítulo de esta semana son geniales, por lo que esperamos que esté a la altura de ellas. La última vez, vimos a Piccolo y otros involucrarse en algunas peleas, mientras que Goku y Vegeta continuaron con su entrenamiento.

Con el número de diciembre de V-Jump ya casi aquí, el capítulo está a solo unos días de nosotros. Dragon Ball Super Capítulo 54 probablemente incluirá más peleas y material de entrenamiento también. Aunque los spoilers aún no están disponibles, esperamos que caigan pronto.

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Capítulo 54

La revista V-Jump de este mes saldrá el 21 de noviembre de 2019, cuando también salga el Capítulo 54 de Dragon Ball Super. Al igual que todos los meses, los escaneos pueden estar disponibles para leer un poco antes de lo que hace el capítulo. Como tal, los escaneos del próximo capítulo deberían estar disponibles antes del 20 de noviembre de 2019. Los spoilers se traducirán aproximadamente al mismo tiempo.

En caso de que no lo sepa, puede leer Dragon Ball Super Capítulo 54 en la aplicación Shonen Jump de Shueisha, o la aplicación MangaPlus, que le permiten leer el manga de forma gratuita.

Exit mobile version