columnacero.com

Boku No Hero Academia 245: ¡Se revela el plan de Hawks y Endeavor!

Boku No Hero Academia 245: ¡Se revela el plan de Hawks y Endeavor!

Después de pasar mucho tiempo en la evolución de la Liga de Villanos y formar equipo con el Ejército de Liberación Meta. Ahora, volvemos a los Héroes que están lidiando con las secuelas de Deika City en este momento y, al mismo tiempo, los estudiantes de primer año también avanzan lentamente.

Boku No Hero Academia Capitulo 244 Resumen

Vimos a Midoriya, Bakugo y Shouto unirse a Endeavor y allí mismo, algunos villanos intentaron crear estragos a los que Endeavor reaccionó muy rápidamente. Hawks estaba allí para ayudar a Endeavor también, pero lo más importante, estaba allí para entregarle un mensaje especial. Sin embargo, queda por ver si Endeavor entendió lo que Hawks quería decir o no.

Boku No Hero Academia Capítulo 245 Predicciones

En el Capítulo 245 de Boku No Hero Academia, es probable que veamos a Hawks y Endeavor hablar más sobre el Frente de Liberación Paranormal. Sin embargo, Hawks tiene que ser muy cuidadoso porque lo están vigilando y por eso todo lo que hace y dice tiene que ser críptico. Sin embargo, estoy bastante seguro de que Endeavor entenderá esto y los Héroes sabrán a través de Hawks que algo muy peligroso se dirige hacia ellos.

También podemos ver a los nuevos reclutas de la agencia de héroes más importantes desempeñar un papel importante en el próximo capítulo del manga, y estoy emocionado de ver a dónde los dirige Horikoshi esta vez.

Exit mobile version