columnacero.com

One Piece 953: ¿Por qué huye Gyukimaru?

One Piece manga 953: ¿Por qué huye Gyukimaru?

Se espera que el próximo capítulo nos brinde más información sobre por qué Gyukimaru se está escapando y aprender más sobre sus planes y preparación para la próxima guerra contra Kaido.

One Piece 953: Spoilers

El spoiler de esta semana puede llegar un poco tarde, pero afortunadamente, todavía recibimos una nueva actualización del conocido filtrador de manga One Piece como Redon y filtradores más creíbles.

Según los spoilers filtrados, el capítulo cubrirá principalmente la historia de flashback de Kawamatsu y Gyukimaru. También revelará más detalles sobre Gyukimaru. Kawamatsu recuerda cómo conoció y salvó a Koma-fox y discutió que habrá una revolución para recuperar el País de Wano de los Piratas de las Bestias.

Kawamatsu se dirige a un lugar donde las espadas están ocultas y en su camino, se encuentra con Zoro persiguiendo a Gyukimaru. Continuaron pero Gyukimaru huye y escapa con éxito.

Kawamatsu, Hiyori y Zoro llegaron a la entrada donde están escondidas las espadas y al entrar, encontraron a alguien viviendo allí. Después de ese evento, Hiyori habla con Zoro y le pregunta si la espada es realmente el Shushui, debería devolverla al País Wano y, a cambio, Hiyori ofrece la espada llamada Enma, la que Oden usó anteriormente y también la espada legendaria que dejó una cicatriz en Kaido. El final del capítulo es un evento de suspenso relacionado con Katanas.

One Piece 953: Fecha de lanzamiento

No hay ningún anuncio de que One Piece estará en pausa esta semana, lo que significa que veremos los escaneos digitales del Capítulo 953 de One Piece este fin de semana y la copia de la revista en el semanario Shonen Jump el 26 de agosto.

Exit mobile version