columnacero.com

Así fue el mortal atropello de Uber que sufrió una mujer en Arizona (VÍDEO)

Momento en el que la mujer es atropellada por el coche autónomo.

La Policía de Tempe, Arizona, ha dado a conocer este jueves un pequeño fragmento del trágico momento en el que el vehículo autónomo arrolla por completo a una persona que caminaba junto a su bicicleta. La grabación total del vídeo es de 22 segundos, cortándose justo antes del choque debido a la magnitud gráfica del impacto.

En el vídeo se observan dos cámaras: la primera enfocando al exterior del vehículo y la otra enfoca, alternativamente, a la persona que opera el sistema dentro del auto.

La Unidad de Delitos de Vehículos de la Policía de Tempe está investigando los detalles del accidente. El pasado martes, la jefa de la Policía de Tempe declaró que el operador que viajaba dentro del vehículo dijo que “fue como un destello, la persona salió delante de mí”, señalando que era completamente imposible evitarla.

El resultado de este tremendo suceso fue la muerte de la mujer atropellada, a la que no se le pudo realizar las prácticas de reanimación. Además, Uber ha suspendido sus actividades en las carreteras del estado de Arizona.

Este es el vídeo:

Exit mobile version