columnacero.com

Un hombre se corta el cuello en un juicio tras escuchar la sentencia por abusar de su hija

El hombre se cortó el cuello con una cuchilla.

Un hombre en Reino Unido se cortó el cuello con una cuchilla delante del juez que le anunció la sentencia que debía cumplir por haber abusado durante años de su hija cuando tenía seis años. El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, llevaba varios meses detenidos tras la denuncia de la chica.

Los hechos ocurrieron cuando su hija tenía seis años en una tienda de campaña. Ella se lo contó a su madre, pero no denunció los hechos, por lo que se le ha abierto una causa independiente por haber ocultado la violación.

El juez Robert Brown sumaba a la pena de siete años que tenía por otros delitos menores cinco años más por haber violado a su hija. Acto seguido, el hombre sacaba una cuchilla y se hacía diversos cortes en el cuello delante de todos los asistentes, entre ellos su exmujer, que gritaba: “sigue, bastardo, hazlo”. Sin embargo, fuentes hospitalarias han anunciado que se encuentra fuera de peligro por cortes superficiales. El abogado del acusado ha dicho que su cliente es “un hombre frágil u quebrantado”, y que se encuentra vigilado para evitar que acabe, ahora sí, con su vida para siempre.

Exit mobile version