columnacero.com

Cantante ruso podría haber sido torturado y asesinado en campo de concentración anti-gay

Zelimkhan Bakaev- Twitter

La estrella del pop ruso Zelimkhan Bakaev, de 26 años, se encuentra desaparecido desde el 9 de agosto. Visto por última vez en Grozny, donde fue detenido por las autoridades debido a su homosexualidad.

Desde entonces ni familiares ni amigos saben nada de él, aunque han surgido noticias que afirman que el joven cantante se ha convertido en la última víctima de la purga anti-homosexsualidad que se lleva a cabo en Chechenia.

Activistas rusos confirman que tras ser arrestado y torturado ha sido asesinado por las autoridades chechenas en un campo de concentración anti- gay.

La respuesta de las autoridades ante estas acusaciones fue negar que existan campos de concentración anti-gay y por supuesto niegan este tipo de actos en contra de los homosexuales, ya que, según dicen, “En su país no existen gays y de haberlos no haría falta que las autoridades intervengan ya que la propia familia de los homosexuales se encargaría”.

Ante tanta duda sobre esta desaparición surge el inevitable temor de que la vida de Zelimkhan Bakaev haya tenido un trágico final.

Exit mobile version