columnacero.com

Un tiroteo deja cinco muertos en la sede de un periódico cerca de Washington

Imagen de las patrullas policiales en las inmediaciones del periódico donde se produjo el ataque.

Un tiroteo en la sede de un periódico de Annapolis, capital del estado de Maryland, dejó el pasado jueves por la tarde cinco muertos y varios heridos graves. El accidente habría sido provocado por un hombre de 20 años de raza blanca, según el jefe del condado de Anne Arundel, Bill Krampf. "Hay cinco víctimas fatales, hasta donde sabemos. Hay también varias otras personas gravemente heridas", aseveró. 

El sospechoso fue detenido e interrogado minutos después de cometerse el accidente. Por ahora se desconocen los motivos que incitaron al joven a cometer el tiroteo. Un reportero del medio local, Phil Davis, compartió en Twitter que varias personas habían recibido un disparo y que "no hay nada más aterrador que escuchar que varias personas reciben disparos mientras estás debajo de tu mesa y luego oyes al atacante recargar".

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, mostró su pesar por el suceso ocurrido en el terreno que gobierna con el siguiente mensaje en su perfil de Twitter:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también compartió sus condolencias a los familiares de los fallecidos. Se encontraba en Wisconsin, junto a su esposa, para visitar la zona fronteriza del país con México. El mensaje es el siguiente:

Exit mobile version