columnacero.com

Reciben una Estrella Michelín por error

Imagen del exterior del restaurante que recibió la Estrella Michelín.

El establecimiento que regenta Véronique Jacquet está siendo noticia estos días por un error en la página web de la Guía Michelin, en el que indicaban que este bar/restaurante había recibido una Estrella Michelín. Y es que su teléfono no ha parado de sonar, ya que una gran multitud de personas se ha enterado y quiere probar sus platos.
Este pequeño bar de carretera, se encuentra en la misma calle donde está el establecimiento que sí ha obtenido la distinción de la Estrella Michelín, y además, tienen el mismo nombre, por eso el error en la publicación de la página web.

Jacquet, dueña del local, ha asegurado a los medios locales franceses que se sentían “abrumados” porque no tenían capacidad para albergar a tanta gente, y las reservas se dispararon en pocas horas y no podían atenderlas todas. Aunque ella, junto con sus solo 4 camareros, continuó cobrando el menú diario a 12,50€.

Desde la organización que reparte esta alta distinción, han pedido perdón por el “altercado” y lamentan “haber engañado a nuestros clientes”, según declaran en un comunicado publicado por los medios franceses.

Por su parte, el dueño del otro restaurante que se vio afectado por este fallo, aseguró que llamo a la propietaria del bar de carretera y juntos se echaron a reír ante el fallo. Sus clientes, por su parte, han podido seguir degustando su menú servido sobre el mantel de lino, que incluye langostas, sesos de ternera y crujiente de pera con chocolate a su precio habitual, 48€.

Exit mobile version