columnacero.com

Un joven arrasa en “La Voz Australia” cantando “Asturias, patria querida” (VÍDEO)

Oskar Proy en el momento de la actuación.

No es de extrañar que en los talent shows musicales que aparecen en televisión haya canciones de todo tipo y para todos los gustos. No obstante, la última pieza tocada por un joven en La Voz Australia es muy llamativa. Oskar Proy, un chico de 18 años, se presentó a las “audiciones a ciegas” con Asturias, patria querida, en honor a una de su abuela, que es española.

Con dos focos enfocando hacia su persona, su voz y una guitarra española como acompañante, Proy rompió el silencio tenso del plató. Pocos segundos después de que empezara su actuación era el público quien, entre gritos de asombro y aplausos, mostraba su sorpresa y apoyo al pre-seleccionado.

El cantante consiguió entrar en el concurso porque Joe Jonas y Delta Goodrem pulsaron sus botones rojos para que el joven se fuera a uno de los grupos. Aunque no se giraron Boy George y Kelly Rowlan mostraron su sorpresa por esta arriesgada apuesta-

El vídeo, a continuación:

Oskar Proy explicó en su perfil de Facebook por qué eligió esa canción: Asturias es la tierra donde nació una de sus abuelas. Además, detalla que la canción refleja “el amor que un joven tiene por su patria con el joven e inocente amor que tiene por una hermosa joven morena”.

Exit mobile version