columnacero.com

Identificada la autora del tiroteo en la sede de YouTube

Nasim Aghdam, autora del tiroteo en la sede de YouTube

Las autoridades de Estados Unidos han identificado a la presunta autora del tiroteo ocurrido en la sede de YouTube en Silicon Valley (California). Se trata de Nasim Aghdam, una mujer de 39 años que, al parecer, estaba molesta con la compañía, a la que acusaba de censura.

Según se ha podido saber, Nasim Aghdam había abierto hasta cinco canales en la web de YouTube, en los que colgaba vídeos con la intención de ganar dinero como youtuber. Sin embargo no estaba contenta con el trato recibido por la multinacional, ya que, según denunció ella misma, YouTube borró algunos de sus vídeos.

La mujer había asegurado en internet, que la web la discriminaba e impedía que progresase en su carrera como youtuber. De hecho, llegó a publicar varios pantallazos en los que se quejaba por la eliminación de sus vídeos y por supuestas reducciones en el número de visitas de sus publicaciones.

Ahora, las autoridades investigan si ese descontento fue lo que llevó a Nasim Aghdam a entrar en la sede de YouTube pistola en mano, herir a tres personas y, después, suicidarse.

Exit mobile version