columnacero.com

Puigdemont, a Arrimadas: “Tu teatralización es una indecencia histórica”

Carles Puigdemont se ha mostrado indignado con las palabras de Inés Arrimadas en el Parlament de Cataluña.

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, aparecía de nuevo en mitad de la incertidumbre ante la duda que generaba dónde se encontraba para contestar a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Tras las duras palabras de la política naranja en el debate “simbólico” llevado a cabo por el presidente del Parlament, Roger Torrent, en honor a “los presos políticos”, Puigdemont le ha reprochado que aplauda “encarcelar diputados y libertades” y que “su teatralización indignada es una indecencia histórica”. El comentario lo publicaba en su perfil de Twitter:

Inés Arrimadas expresó su deseo de que acabara el “procés”, finalizando su intervención de 15 minutos con las siguientes palabras: “Muchos catalanes ven este debate hoy indignados, preocupados y tristes por el conflicto social que unos políticos han generado para no conseguir nada”, mostrándose muy afectada por el devenir de los acontecimientos.

Carles Puigdemont volvió durante la noche del viernes a su residencia de Waterloo, a 20 kilómetros de Bruselas. El traslado se producía horas después de que llegara a Finlandia, donde se encontrada el líder de JxCAT, la euroorden de detención del juez Pablo Llarena para que Puigdemont, de una vez por todas, comparezca ante la Justicia de España.

Exit mobile version