columnacero.com

La Fiscalía pide prisión incondicional para Ana Julia Quezada

Imagen de dos de los agentes que han comparecido en la rueda de prensa.

Los agentes de la Guardia Civil, en una rueda de prensa dada a mediodía, definían a la asesina confesa del pequeño Gabriel como una persona “egocéntrica, manipuladora y posesiva”, que llevó a cabo toda una farsa delante de los medios de comunicación y de la propia Benemérita.

La Fiscalía de Almería ha decretado prisión incondicional para la detenida para ser juzgada como la autora de un delito de detención ilegal y asesinato.

Los miembros de la Unidad Central Operativa aseguraban que habían hablado con familiares y conocidos del pequeño Gabriel y que han podido comprobar mediante escritos, dibujos y fotos el cariño que el pequeño procesaba a toda persona que fuese cercana con él. Ante las preguntas de la prensa sobre la razón que podría haber inducido a Ana a cometer el delito, la Guardia Civil no ha querido dar pista alguna. Sin embargo, apuntaba que para Ángel “Gabriel era lo más importante en su vida”.

La catedral de Almería acogía la misa funeral del pequeño Gabriel el pasado martes, arropados por más de 3 personas. Momentos después, Ana Julia confesaba el crimen.

Exit mobile version