columnacero.com

Detienen a cuatro hombres tras matar a tiros a un joven de 19 años en Madrid (VÍDEO)

El portal de la Avenida de Abrantes donde se produjo el disparo.

La Policía Nacional detenía en la tarde de ayer a cuatro jóvenes, tres de nacionalidad dominicana y uno española, tras acabar con la vida de un joven de 19 años en el distrito madrileño de Carabanchel. El suceso ocurría alrededor de las cinco de la tarde de ayer tras una discusión en una vivienda.

Los vecinos de uno de los bloques de la Avenida de Abrantes llamaban a la Policía tras escuchar gritos procedentes de una pelea. Cuando los cuerpos de seguridad llegaron, se encontraron en el descansillo a un joven, también dominicano, tendido en el suelo y ensangrentado. A pesar de que los servicios de Emergencia de Madrid le realizaron las pertinentes tareas de reanimación, ante la parada caridorespiratoria que presentaba, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Varios vecinos tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad.

Actualmente, la Policía se encuentra investigando el grado de participación de cada uno de los detenidos, algunos pertenecientes a la banda American Don’t Play. Hoy serán puestos a disposición judicial.

Exit mobile version