columnacero.com

Mariano Rajoy triunfa en una boda al ritmo de ‘Mi gran noche’ de Raphael (VÍDEO)

Instantánea del baile que se echó Rajoy en la boda de Murcia el pasado sábado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistía el pasado sábado con su esposa a la boda de Francisco Riquelme, el Registrador de la Propiedad de Santa Pola, en la cual firmó como testigo. En el enlace, que se celebró en Murcia, Rajoy se “desmelenó” con el paso de la tarde, y salió a bailar la famosa canción de Rapahel Mi gran noche. Como se puede ver en el vídeo, el titular del Ejecutivo bailaba entre las señoras de casas murcianas tan conocidas como los Meseguer, los Guillamón, los Gómez Fayren y los Pascual del Riquelme.

“Rajoy estuvo entre amigos y fue muy correcto, se comportó con sencillez y ningún afán de protagonismo. Acudió con su esposa a la boda y al convite y los dos se retiraron en torno a las siete de la tarde”, confesaba uno de los asistentes. En el vídeo se pueden escuchar expresiones entre risas como: “¡Qué exito Rajoy!” o “Son muchas pa’ ti”,

La unión matrimonial se celebró en la Iglesia de San Nicolás y el convite en el restaurante Cabaña Buenavista. No asistieron políticos conocidos, pero sí juristas amigos del presidente.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá salía en defensa de Rajoy, diciendo que “cada uno lo hace con la gracia que Dios le ha dado”.

Exit mobile version