columnacero.com

Felipe VI muestra su “orgullo por la huerta de España” en Murcia

Los Reyes de España en las Cooperativa de Frutas "La Caprichosa".

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes visitaron este martes la Región de Murcia en su gira por España para cconocer los efectos del coronavirus en cada uno de los territorios del país. 

Los monarcas visitaron una cooperativa de fruta y un laboración de investigación para conocer el esfuerzo realizado durante el estado de alarma. Felipe VI mostró su agradecimeinto a todos ellos por el "esfuerzo enorme de mantener la capacidad productiva". "Siento mucho orgullo por España y mucho orgullo por la huerta de Murcia", subrayó. 

Los Reyess estuvieron acompañados en todo momento por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo; el delegado del Gobierno en Murcia, José Vélez; el alcalde de Cieza, Pascual Lucas; el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente del gobierno murciano, Antonio Luengo; y los miembros del Consejo Rector de la cooperativa.

Agenda de la gira

Por ahora, los Reyes shaan visitado Canarias, Baleares, Andalucía, Castilla-La Mancha, la Comunidaad Valenciana y la Región de Murcia. Todavía están por determinar el resto de fechas.

Exit mobile version