columnacero.com

María Dolores de Cospedal aislada. ¡Tiene Coronavirus!

Mª Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro

María Dolores de Cospedal rota en casa

María Dolores de Cospedal, ex secretaria general del PP, y su marido, Ignacio López del Hierro, se encuentran en su domicilio aislados después de haber dado positivo en coronavirus, según ha trascendido en la prensa, el presentó síntomas y acudieron al hospital, donde pudieron hacerse la prueba, que dio positivo. Tanto Cospedal como su marido volvieron a su domicilio, al no estar graves.

El Covid-19 se sigue cebando con los políticos españoles

Esperanza Aguirre y su marido también dieron positivo, pero la expresidenta de la Comunidad de Madrid comunicó ayer la buena noticia de su recuperación y alta, en la que fué atendida en un hospital público, otros casos son los conocidos de Santiago Abascal ya recuperado, otra política afectada por el Covid-19, ha sido Ana Pastor que tras 15 días de aislamiento ha  superado el Covid-19. 

Maria Dolores de Cospedal pasará mas tiempo en casa

María Dolores de Cospedal, a pesar de tener síntomas leves, al igual que su marido, pasará una cuarentena alejada de cualquier contacto con otras personas, haciendo bueno el lema "Quedaté en casa", a la prensa nacional ha querido agradecer el apoyo que ha recibido y que se encuentra bien en estos momentos.

 

 

 

Exit mobile version