columnacero.com

Rufián: “Feliz y antifascista 2020”

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, en una entrevista en su programa de YouTube "La fábrica".

Gabriel Rufián no es santo de devoción de parte de la opinión pública. Las declaraciones o actuaciones que el portavoz de ERC hace en sus intervenciones en el Congreso de los Diputados o en actos públicos suelen recibir muchas críticas, sobre todo de los partidos de derechas y los contrarios a la independencia de Cataluña. Y el último mensaje de 2019 que el republicano puso en su perfil oficiaal de Twitter no ha sido para menos: "Feliz y antifascista 2020". 

El que se ha convertido en uno de los hombres fuertes del independentismo catalán no ha cesado de recibir críticas por este mensaje compartido el último día del año. Rufián ha lamentado en repetidas ocasiones que Vox tenga 52 diputados en esta XIV legislatura o ha advertido de la amenaza que supone que el partido ultra sostenga a gobiernos autonómicos del PP y Ciudadanos con su apoyo externo en diversas materias. 

Críticas por diversas razones

Los usuarios de Twitter han reaccionado al instante al mensaje de Rufián y le han atacado por diversas razones: unos han arremetido con tra él por el pacto entre ERC y el PSOE que posiblemente se ratifique esta tarde en el Consell Nacional de Esquerra. Otros han adjuntado una foto que el propio Rufián se hizo con un apoderado de Vox durante las elecciones generales del 28 de abril, entre otros ataques. 

Exit mobile version