columnacero.com

El PP señala que en TVE no interesa el “mayor caso de corrupción”

García Tejerina acude a 'Los desayunos' de TVE.

 

A través de las redes sociales el Partido Popular ha increpado contra TVE por haber evitado entrar en el tema del 'caso de los ERE'. Precisamente tras la entrevista hoy jueves a su vicesecretaria de acción sectorial, García Tejerina, en el programa 'Los desayunos'.

"Parece que en TVE no les interesa mucho que se hable del mayor caso de corrupción de la historia de España", escriben. Y ponen en contexto a los usuarios con la entrada al debate de Tejerina: "Veo que no me preguntan por los ERE". A lo cual el presentador responde que "ya hablamos la semana pasada" haciendo un "monográfico". 

TEJERINA RECUERDA EN TVE "QUIÉN ES PEDRO SÁNCHEZ"

Por eso se preguntan desde los azules si "es una broma". Aunque, eso sí, tras este breve instante Tejerina ha entrado al trapo: "Tenemos que recordar por qué estamos aquí y quién es Pedro Sánchez"

"Tenemos que recordar por qué estamos aquí", insiste. La cuestión más importante se responde recordando que "hubo una moción de censura", según dice Tejerina, "provocada" por Pedro Sánchez. "Quitó de su sitio a un Gobierno, al cual yo pertenecía, y era un Gobierno que creaba 500 mil puestos de trabajo al año y que había construido las bases para un crecimiento sólido", dice. 

"Pedro Sánchez no tardó ni 48 horas en fundirse en un abrazo con el comunismo", recuerda sobre el preacuerdo firmado entre el PSOE y Unidas Podemos tras el 10N. Y eso que para Tejerina, el presidente del Gobierno en funciones fue el mismo que "dijo que nos llevaría a las cartillas de racionamiento, es decir, al hambre en España"

 

 

Exit mobile version