columnacero.com

Un paracaidista sufre un accidente durante el Día de la Hispanidad

Los reyes de España saludan al paracaidista accidentado.

Durante los actos de la Fiesta Nacional en Madrid, un paracaidista que transportaba la bandera de España ha sufrido un percande con una farola del paseo de la Castellana. Mientras descendia, y ante la atónica mirada de los reyes de España y los miles de asistentes, el paracaidista ha sufrido el parcance.

Felipe VI, la reina Letizia, las infantas y Pedro Sánchez han saludado al cabo primero Luis Fernando Pozo. Él se trata del paracaidista que ha chocado contra una farola al intentar tomar tierra ante el palco de autoridades.

EL PARACAIDISTA CUENTA CON 600 SALTOS DE EXPERIENCIA EN EL EJÉRCITO

Incluso el jefe del Estado Mayor de la Defensa se ha acercado a animar al experimentado paracaidista accidentado esta mañana. Porque, por suerte, finalmente todo ha quedado en una anécdota que ha marcado la festividad de este 2019.

Y es que, pese a la precisión de este paracaidista, con más de 600 saltos en su carrera, un golpe de viento puede cambiarlo todo. O al menos esa ha sido la explicación oficial para su error en el planeo de la pirueta.

Por eso el militar de la brigada de paracaidistas del Ejercito de Tierra, que portaba la bandera nacional en el salto, finalmente, puede contar que se encuentra en perfectas condiciones. Eso sí, ahora mismo se encuentra entre el suceso más comentado del día.

Exit mobile version