columnacero.com

El Consejo Regulador de la D.O. Valdeorras participa en Fenavín

Panorámica de Fenavín 2015.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras y cinco bodegas de la comarca (Rebolledo, Valdesil, Virxe de Galir, A Coroa y Cooperativa Jesús Nazareno) participan estos días en Ciudad Real en el prestigioso foro especializado Fenavín, una de las ferias de referencia del sector vitivinícola en España. Fenavín 2017 se prolongará hasta el próximo día 11 de mayo.

El Consejo Regulador promocionará referencias de vino genérico en el espacio común que compartirá en esta feria con otras denominaciones de origen vinícolas gallegas y las bodegas, por su parte, tendrán espacios expositores propios.

El presidente del Consejo Regulador, Francisco García, destaca que la participación en Fenavín constituye “un paso más en la estrategia promocional diseñada desde el organismo para dar a conocer los vinos valdeorreses a diferentes públicos especializados y a los consumidores finales”. García recuerda que las acciones promocionales son “imprescindibles” para fortalecer la imagen de los blancos y tintos de Valdeorras e incrementar su posicionamiento en diferentes mercados.

Exit mobile version