columnacero.com

Albacete: subasta de 419 armas, el 15 de mayo, en la Guardia Civil

Expuestas hasta el 12 de mayo.

A las 10:00h, del 15 de mayo, tendrá lugar una subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, en la Avenida de Ramón y Cajal, 33 de la capital. Estas armas están expuestas al público, en dependencias de la Comandancia albaceteña, desde hoy hasta el 12 de mayo, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La Intervención de Armas de la Guardia Civil de Albacete facilitará a los interesados los impresos necesarios en participar en la subasta.

Pliego cerrado

La subasta se realizará en la modalidad de pliego cerrado y a ella podrán concurrir todas las personas, físicas o jurídicas, que estén autorizadas para adquirir las armas de las que se trate en cada caso y liciten por ellas.

Subasta pública

El 15 de mayo tendrá lugar la apertura de sobres con las pujas de las personas interesadas en las armas, adjudicándose estas en un acto público que se celebrará en las dependencias de la Guardia Civil de Albacete.

419 armas en subasta

Entre las 419 armas que saldrán a subasta se encuentran 296 escopetas, 3 trabucos, 1 arcabuz, 4 rifles, 37 carabinas, 42 pistolas y 36 revólveres, cada una de las cuales tendrá visible su precio de salida.

Para obtener cualquier información relacionada con esta subasta pueden dirigirse a la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Albacete, teléfono 967 218600 – extensión 231.

Exit mobile version