columnacero.com

Casado promete suprimir los impuestos de donaciones, sucesiones y patrimonio

Casado en un acto de campaña promete suprimir impuestos.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, está haciendo campaña de cara a las elecciones del próximo diez de noviembre. Así, ha prometido que si llegara a ser presidente del Gobierno de España, daría un tijeretazo a los impuestos de donaciones, sucesiones y patrimonio. 

"Son impuestos injustos que lastran a la familia de clase media", asegura. Por eso ha prometido en el acto de clausura del Día del Afiliado celebrado por el PP en Zaragoza, que "cuando sea presidente del Gobierno suprimiré por ley los impuestos de donaciones, sucesiones y patriomio". 

CASADO ASEGURA QUE EL PSOE "NO PODRÁ PARALIZARLO"

La intención es que el PSOE, de esta manera, "no podrá paralizarlo en los parlamentos autonómicos". Porque añade que para las familias este impuesto es un lastre porque "han estado ahorrando toda su vida para dejar su casa o sus ahorros a sus hijos y nietos". 

Incluso en el mismo sentido, Luis María Beamonte, presidente de los populares en Aragón, ha mencionado que "se compromete a presentar una Proposición de Ley para bonificar al 99% los impuestos de sucesiones y donaciones, como se ha hecho en muchas otras comunidades autónomas gobernadas por el PP"

Además, durante el discurso en el acto celebrado en Zaragoza, Casado ha critidado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, por su intervención en la Cumbre de Acción Climática.  "Cómo es posible que el Gobierno de España se vaya a EE.UU. a presumir de la buena salud e la economía española", cuestiona. 

Exit mobile version