columnacero.com

Bertín Osborne estalla insultando a Rufián y Julia Otero tras su brutal rajada contra el feminismo

Rufián y Bertín Osborne

Bertín Osborne ha vuelto a desatar la polémica una vez más en las redes sociales. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ lanzó unas duras palabras en contra del colectivo feminista admitiendo que le parecía bien que existieran movimientos feministas pero sólo donde tenía que haberlos, porque España no los necesita.

Bertín Osborne insulta a Rufián y Julia Otero llamándolos mamarrachos

Las declaraciones de Bertín Osborne han desatado una avalancha de comentarios negativos, tanto es así que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha querido aclarar sus controvertidas palabras en las redes sociales y lo ha hecho insultando a aquellos que le han criticado.

Osborne tilda de payaso a Rufián y a Julia Otero y los manda a la embajada de Irán

Así, Bertín Osborne ha tildado de mamarrachos a Gabriel Rufián y y afirmaba: “A todas esas feminoides que tenemos aquí de pancarta y subvencionadas, que se vayan a la puerta de la Embajada de Irán donde todavía lapidan a las mujeres” y tildaba de mamarrachos a los que le han acusado de machista: “Me encantaría ver al payaso de Rufián y a Julia Otero en la Embajada de Irán”.

Melani Olivares estalla contra Bertín Osborne por los datos de asesinadas en España

Unas duras palabras, pero no las únicas, pues Bertín Osborne ha recibido la respuesta rápida de Melani Olivares, la actriz de ‘Aída’, quien no ha dudado en recordarle los datos de mujeres asesinadas en nuestro país, recriminándole que debería fijarse solamente en su país y no en Irán.

Exit mobile version