columnacero.com

Un diputado de VOX culpa a la izquierda de la inseguridad en Barcelona

Ignacio Garriga habla sobre la violencia en Barcelona.

En las últimas 24 horas ha habido en la Ciudad Condal tres apuñalamientos. El último de ellos ha sido víctima un hombre que se encuentra en esta crítica tras haber recibido una cuchillada en el cuello en una pelea. Por eso, el diputado de VOX por Barcelona Ignacio Garriga no ha dudado de culpar a la izquierda de la violencia que se están viviendo en la ciudad catalana. 

"Vamos camino de igualar las peores cifras de zonas de Colombia y México", dice Garriga. El también miembro del comité ejecutivo nacional comenta que es "descorazonador ver el silencio de los partidos del consenso políticamente correcto". 

VOX ACHACA LA VIOLENCIA AL SILENCIO DE LOS PARTIDOS

Por eso considera que lo que están decidiendo es "callar ante tanta delinciencia" y señala que "el 95% es entre inmigrantes ilegales". Por eso no ha dudado en culpar a los partidos de izquierdas: "Barcelona no es segura por culpa de la izquierda". 

Este último ataque ha tenido en la calle Pamplona de Barcelona. Ha sido a un hombre de 40 años de origen subsahariano que está en estado grave tras recibir una puñalada en el cuello. Es la quinta agresión violenta desde el sábado, 10 de agosto, y la tercera en menos de 24 horas. 

Este martes, hubo otros dos casos de apuñalamiento. Uno se produjo en el Pou de la Figuera, en el barrio de La Ribera, donde por causas que se investigan, un hombre resultó herido de gravedad por arma blanca.

 El lunes apareció muerta una mujer de 46 años bajo un camión aparcado en el paseo de Can Tunis, en una zona poco transitada del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Y el pasado sábado en una pelea entre dos hombres terminó con un doble apuñalamiento en un solar de Barcelona.

Exit mobile version