columnacero.com

Demostrada la manipulación del vídeo machista de Pablo Iglesias mandando callar a Irene Montero

Irene Montero y Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos no se encuentra en muy buena posición en este momento, ya que ha saltado la polémica en el momento que seguramente menos lo esperaba y ésto ha hecho que sus seguidores y detractores estallen de indignación.

Hace pocos días un vídeo comprometedor se volvía viral en las redes 

Lo cierto es que hace muy poco, un video en dónde se podía ver como en una discusión que mantenía con su pareja, Irene Montero, la mandaba callar en un momento de acaloramiento, en donde incluso aseguran que le ponía la mano en la boca, para que dejase de hablar.

Un gesto muy criticado, en donde las redes no han dudado de tildarlo de machista e hipócrita, algunos de los ejemplos en donde se puede ver ha sido en tweets así:

 

Pero por otro lado también hay personas que aseguran que el video filtrado es un fake y que en él se podía ver perfectamente como era la propia Irene Montero la que se tapaba la boca y que ese gesto ha sido el que ha sido malinterpretado sin razón y el que ha puesto en entredicho el feminismo del que siempre ha hecho gala el líder de Unidas Podemos.

Medios y usuarios tildan como un fake este vídeo

Quien si ha utilizado el vídeo para arremeter contra Ciudadanos, Vox y PP ha sido el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián, que censuró el uso del vídeo, en su opinión «sacado de contexto» por aquellos que «aplaudieron que la Junta de Andalucía de PP, C’s y VOX recortara salvajemente en políticas por la igualdad de género y contra la violencia machista». Un comentario que generó múltiples respuestas y críticas al político catalán

Exit mobile version