columnacero.com

Pablo Iglesias revienta La Sexta con duros ataques y zascas a García Ferreras en ARV

Ferreras y Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha vuelto a desatar la polémica en una entrevista con García Ferreras. Si hace apenas unas semanas, el líder de Podemos acusó al presentador de 'ARV' de ser uno de los mayores protectores de Eduardo Inda, ahora, Iglesias ha vuelto a la carga contra uno de los directivos de Atresmedia. Ocurría el pasado viernes, cuando Ferreras entrevistaba al secretario general de Podemos y éste comenzaba a lanzarle 'zascas'.

Haciendo referencia a uno de los lemas de 'Al Rojo vivo', Iglesias le espetaba al presentador que había que tomarse las cosas con calma, en momentos donde hay una tensión lógica, con una dramatización mediática, más periodismo, más periodismo, noticias históricas cada día, momentos intensos". Pero aquí no quedaron las pullas del político al presentador, pues durante la entrevista, el político dejó claro que el único camino para formar gobierno era una coalición con Unidas Podemos y la negociación sería larga, con un gran ambiente en los programas de televisión.

Sin embargo, una de las pullas más grandes del político al presentador de 'ARV' llegaba cuando Iglesias le decía a Ferreras que no era sospechoso de tener muchas simpatías hacia Podemos, a lo que el presentador le respondió que él no aplica las simpatías de manera global, sino que depende de las personas.

Exit mobile version