columnacero.com

Uber deja de dar servicio en Valencia

En Valencia entra en vigor la normativa que regula los VTC.

¡Adiós a Uber! O al menos para todos los valencianos, que desde hoy ven como el servicio de la compañía deja de estar disponible en la ciudad costera. Y es que Valencia ha hecho incorporar una ley por la que hay que esperar quince minutos para poder contratar un servicio de VTC, por lo que han decidido marcharse ante la imposición.

La compañía lo anunciaba así: "Malas noticias: La entrada en vigor del tiempo de espera de quince minutos para contratar una VTC en Valencia nos obliga a suspender nuestro servicio de UberX a partir de mañana". Por lo que ha dado a través de su red social en España las gracias a "todos los que habéis confiado en nosotros". 

CABIFY RENUNEVA LAS CONDICIONES DE SERVICIO

Uber lo advirtió y, al igual que dejó de operar en Barcelona, ha tomado la decisión de abandonar Valencia este sábado 1 de junio. Mientras estudian nuevas opciones de futuro, dicen que se ven "obligados a suspender el servicio de UberX en Valencia".

[Sumario]

Y es que las nuevas disposiciones del Ayuntamiento de Valencia fueron aprobadas a principios de abril. Y la plataforma se había comprometido a tratar de adaptar su producto a las nuevas exigencias.

Eso sí, Cabify seguirá operando en la ciudad valenciana. En este caso, los usuarios tan solo tendrán que aceptar unos nuevos términos y condiciones. Por los que contratarán un nuevo servicio de transporte a través de la aplicación y, transcurridos los primeros quince minutos desde esa aceptación, podrán solicitar su siguiente trayecto.

Exit mobile version