columnacero.com

Carlos Herrera insulta gravemente a Podemos tras criticar a Amancio Ortega por defraudador fiscal

Amancio Ortega

Las polémicas en torno a la censura de Podemos por las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública siguen generando controversia. Mientras que la gran parte de la cúpula de Podemos se ha pronunciado en contra del dueño de Inditex (desde la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra hasta la portavoz del partido, Irene Montero, pasando por Pablo Echenique o Pablo Iglesias).

Ahora ha sido Carlos Herrera quien se ha pronunciado en contra de Podemos, llegando incluso a insultarlos llamándolos fanáticos, mediocres, parásitos, demagogos e irresponsables por censurar las donaciones del dueño de Inditex a la sanidad pública. Ha sido el propio Herrera quien ha afirmado que no dejan pasar la oportunidad de hacer el ridículo en Podemos.

Pero esto no es todo, pues el locutor radiofónico se preguntaba cuántos puestos de trabajo han creado Isa Serra o el marqués de Galapagar (refiriéndose a Pablo Iglesias). Además, se preguntaba si alguno de ellos había donado alguna vez y por qué Iglesias no donó el dinero que le dio el banco para su casa de Galapagar y siguió viviendo en Vallecas. Finalmente, salía en defensa de Amancio Ortega y lo calificaba de persona triunfadora que se estudia en las escuelas de medio mundo por su exitoso proyecto empresarial que no tiene nada de lo que avergonzarse.

Exit mobile version