columnacero.com

Ortega Smith visita el viernes el feudo de Vox en Almería: El Ejido

Javier Ortega Smith

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, protagonizará este viernes un acto de pre-campaña en El Ejido, donde la agrupación local del partido de derechas pretende reunir a varios cientos de personas en torno a un almuerzo que se celebrará en el Restaurante El Edén del municipio.

[Sumario]

La agenda del que es mano derecha de Santiago Abascal en la formación política será apretada en el municipio ejidense, ya que posterirmente visitará una cooperativa y varios invernaderos, antes de marcharse a la capital, donde protagonizará un acto en el Teatro Cervantes.

La dirección nacional de Vox es consciente de la importancia que tienen el Poniente de Almería y especialmente El Ejido entre su electorado en Almería, por lo que se espera que no sea el último acto multitudinario del partido ante la inminente llegada de las elecciones generales y municipales.

Aparte de por numerosos simpatizantes, Ortega Smith estará respaldado en El Ejido por el coordinador local, Juan José Bonilla, y el máximo dirigente del partido a nivel provincial, J. Francisco Rojas, entre otros.

Exit mobile version