columnacero.com

Este fin de semana toca cambiar la hora

A las 2 habrá que adelantar nuestro reloj hasta las 3.

A pesar de que “la primavera la sangre altera”, no solo altera la sangre, sino también las horas. Este sábado por la noche, cuando sean las 2 de la madrugada, deberemos adelantar nuestros relojes hasta las 3.

Concretamente entre la madrugada de el sábado día 25 al domingo 26, dormiremos una hora menos, y nos acostaremos en horario de invierno, para levantarnos ya en horario de verano, aunque el tiempo… a lo largo de este fin de semana no acompañe mucho a la estación ni al horario en el que entramos.

Relojes digitales

En nuestros smartphones o relojes digitales sincronizados con Internet, no deberemos preocuparnos de ese cambio de hora, pues como muchos ya sabrán, el cambio se hace de manera automática. Pero si tenemos el despertador de toda la vida, más nos vale adelantar la manecilla antes de acostarse si no queremos llegar tarde el domingo a la comida familiar.

A partir de este momento, con el cambio de horario, lo que veremos será que la noche tardará más en aparecer, pues tendremos una hora más de luz y dejará de amanecer tan pronto.

Exit mobile version